¡¡ Muy buenas!! Yo soy Carmen Ro, tengo 22 años. ¡Tengo un familia que vale un cielo entero!: mis abuelos( miguel y Cecilia) y mi tía (Carmen María), que me han enseñado siempre lo que es la entrega, la gratuidad y el poner en el centro siempre al que más lo necesita ( si alguien tiene la culpa de que hoy esté aquí sois vosotros y todo el amor que sembrasteis y al que ahora me toca responder); mi madre (Pilar), que me ha ayudado aprender a perdonar y ser perdonada (“sólo hay un heroísmo en el mundo: verlo como es realmente y amarlo”, “sólo el amor engendra la maravilla”); y por último mis hermanos (Julio y Pilar) y mi sobrina, que son para mí un chute de alegría y esperanza.
Estudié en las Esclavas( “ mi cole de Sevilla”), donde Montañeros (mi grupo de fe) puso en juego toda mi persona, haciendo posible el Encontronazo con la Realidad, una realidad que me hablaba de Dios y de la calle... y también de mí misma y mi familia. Fue aquí donde aprendí a leer entre líneas “las cosas” de un Dios que da la cara por mí, que apuesta por mí. Y todo esto es lo que me hace estar aquí intentando responder… jugándomela también.
Bueno, creo que mi presentación acaba aquí, ya he sintetizado lo que más me define: el cariño de la gente que quiero, el carisma de mi familia Spínola… y la fe que me mueve (incluso a pesar de mí misma).
Un abrazo FAMILIA!!!