Rocío

Hola! Mi nombre es Rocío tengo 25 años y soy de Sevilla (España). Mis padres son Joaquín y Mati y además tengo la suerte de tener una preciosa hermana mayor que se llama Cristina. Ellos me han sabido mostrar con sus vidas, la gratuidad y la generosidad de Dios.

Estudié en nuestro colegio de Sevilla durante 12 años ¡media vida! En el colegio siempre participé de los grupos de fe, pero especialmente en secundaria y bachillerato el grupo de Montañeras fue la puerta de entrada para encontrarme con el Señor a través de la música y la Naturaleza.

Al finalizar la etapa del colegio estudié Educación Social. Esto me ayudó a abrirme a la realidad social de “mi mundo” y del mundo, y también, a creer y amar el valor de la Educación.

Cuando acabé la carrera tuve la oportunidad de vivir una experiencia de voluntariado en nuestra casa de Portoviejo. ¡Precioso misterio “pascual” que el Señor me regaló! Todo lo vivido me ayudó para plantearme la vida ¡que eso nunca viene mal!

Al año siguiente (2008) entré en el postulantado en Málaga. Hice mi primer año de Noviciado también allí y…¡Quién me iba a decir a mí que cuatro años después de mi “tabor” volvería a esta tierra que tanto me sabe a Evangelio!

En silencio paciente y confiado, ahora busco por estas tierras al Dios de la VIDA.