
Soy ecuatoriana de la Costa Manabita, nací el 5 de febrero y tengo 29 años, soy la octava hija, de 5 hombres y 3 mujeres, mi familia es muy larga mi padre falleció el año pasado y gracias a Dios mi madre está en medio de nosotras y la quiero mucho.
Tengo 17 sobrinos y 4 sobrinos nietos que los cuido como si fueran mis hermanos pequeños.
En la actualidad soy Juniora de último año, si Dios quiere haré los Votos Perpetuos el año que viene, estoy muy emocionada en hacerlo y seguir reafirmando mí Si a Dios.
Ahora mismo estoy en la comunidad de Quito, llevo un mes. He tenido suerte de estar en otros lugares en los que la Congregación tiene casa aquí en Ecuador. El mayor tiempo he estado en un lugar rural e indígena llamado Nazón del cantón Biblian de la Provincia del Cañar, en donde todavía está mi corazón porque ahí aprendí a descubrir a Dios cercano, pobre y sencillo en medio de ellos. Después estuve en Manta muy poco tiempo pero me sentí como en casa y después de los ejercicios espirituales de mes tuve un nuevo destino, al igual que mis hermanas y la Virgen MARÍA aprendí a estar disponible.
Estoy trabajando en la escuela “Cardenal Spínola” con todos los grados en religión, la verdad que me gusta y disfruto de los pequeños, mi comunidad es una riqueza al ver Hermanas de diferentes países pero el estilo Congregacional único. Todas hablamos el mismo idioma del Amor personal de Jesús desde nuestra vocación.
En esta foto estoy con Victoria, yo soy la de las gafas.