Tamaño Fuente
  • Inicio
  • ADC
    • ¿Quiénes somos?
    • ¿Dónde estamos?
    • Ser ADC
      • Proceso de Formación
      • Testimonios ADC
    • Publicaciones
    • Acceso Privado
    • Misión, Valores, Visión
  • Marcelo Spínola
    • Hojas de difusión
    • Historia
    • Escritos
      • Correspondencia
      • Escritos a las Esclavas
    • Bibliografía
  • Celia Méndez
    • Hojas de difusión
    • Historia
    • Escritos
      • Correspondencia
    • Bibliografía
  • Laicos Spínola
    • ¿Quiénes somos?
    • Sal y Luz
  • Spínola Solidaria
    • ¿Quiénes somos?
    • ¿Qué hacemos?
  • Noticias
  • Descargas
  • Encuentros

    Encuentros

    Leer más
  • Feliz Navidad

    Feliz Navidad

    Leer más
  • Listen to the voice of Creation

    Listen to the voice of Creation

    Leer más
  • Proyecto Betania - Acogida de familias de refugiados de Ucrania

    Proyecto Betania - Acogida de familias de refugiados de Ucrania

    Leer más
› ‹
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

  • Pastoral

    pastoral esclavas divino corazon

    Leer más
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Contenido Destacado

  • Revista ADC

    Sigue nuestros números ONLINE Leer más
  • Testimonios ADC

    ¿por qué soy Esclava y Misionera? Leer más
  • IGLESIA AL DÍA, Un papa que se moja

    La actualidad de la Iglesia en un click Leer más
  • 1
  • Todo lo puedo en Él

    Recursos para la Oración Leer más
  • Galería Multimedia

    Mira nuestras imágenes y vídeos Leer más
  • Música Spínola

    Descarga y escucha nuestra música Leer más
  • Madre Belén

    Leer más
  • 1

¿Por qué mi vocación es un Don?

  • Imprimir
  • Correo electrónico
Twitter

¡Me encanta la música! Creo que mi padre desde muy pequeña supo alimentar esta pasión.

Durante mucho tiempo he buscado acordes, distintos “arpegios”, notas originales, ritmos diferentes…hasta que llegó el día en que me di cuenta que mis heridas, personas que caminaban a mi lado y algunas realidades de sufrimiento…poco a poco me iban llevando a una búsqueda más autentica, a caminar hacia el compositor de la canción más “hermosa” del mundo: mi vocación. Una vocación con una entonación y dulzura preciosa, la de ser Esclava del Señor.

Tengo 25 años y hoy por hoy, vivo mi vocación como un don. Me siento una mujer como otras tantas, intentando vivir el Evangelio y procurando no estorbar mucho en la tarea del Reino.

Cada vez soy más consciente de que esto no es cosa mía. Cuanto menos soy más de Dios me siento y más comprendo eso de que no me llamó por mis éxitos sino sencillamente por AMOR.

Por amor, viene el Señor cada día hacía mí en la oración. Es ese instante donde sólo deseo estar con Él, libre de mí. Donde intento dejarle todo en sus manos y donde quiero aprender de su mirada, de su ternura, de su sencillez, de su libertad. ¡A veces ocurre el milagro! Y por un momento parece que me olvido de controles, resistencias y bloqueos…y siento como se calman mis prisas y cómo una voz cálida me susurra ¡Ven!...” Hoy tengo que alojarme en tu casa”
Por amor, el Señor me llena el corazón con nombres nuevos con quienes caminar y en quienes quererle, mi comunidad. Para mí, es estímulo para vivir en verdad mi vocación y también  zarandeo que me ayuda a buscar lo más evangélico y seguir creciendo.

Y por amor me invita a seguirle como Esclava del Divino Corazón, cada día con un sí nuevo y cada vez un poquito más grande. Es la Congregación para mí como un campo de girasoles (¡Que me encantan!)Buena gente que busca y se torna siempre a Dios y que me ayudan a girarme siempre a Él.

Que… ¿Por qué mi vocación es un Don? Porque gracias a Dios no depende de mí. Yo prometo cada día trasmitir su amor personal con mis torpes palabras, con mis pobres gestos, con mi mirada…es decir, buscar su Reino y lo que le es propio…y el Señor  “de los lirios”, por AMOR, hace el resto y me da por añadidura. Es el mejor de los regalos.
Rocío

<><>
  • Acceso Privado
  • Contacto
  • Enlaces
  • Protección de Datos
  • Correo Web
  • Mapa Web
  • Aviso Legal
 
Esclavas del Divino Corazón
C/Maestro Ángel Llorca nº 11 bis
28003 Madrid
 
info@adcspinola.net
 
Diseñada por Rebeca Collado y Joaquín Duro

  • ¿Recordar contraseña?
  • ¿Recordar usuario?