Pregón de Navidad

El 9 de diciembre, la Parroquia inició una actividad denominada "pregón". Se trata de una actividad de apertura de la temporada navideña. Por suerte, como catequistas (con algunos de mis compañeras novicias) fuimos invitadas. Me llenó de alegría el ver personas que llevaban vestidos hermosos, vestidos que hablan del   "espíritu navideño". Aunque todavía estamos en el tiempo de Adviento, la alegría que se puede ver en los rostros de personas, sobre todo los niños y  el aire frío de la noche que te toca la piel te hace decir con alegría

“¡La Navidad está aquí!” Dimos un paseo por  la calle; la gente bailaba, cantaba, se reía, tomando fotos, dando y recibiendo caramelos con un mensaje de Navidad… Algunos caminaban  solemnemente con sus velas. La noche terminó con un baile público en frente de la parroquia. Esta noche fue uno de los momentos memorables y agradables en mi estancia aquí en Ecuador.

¿Pero sabes qué fue lo mejor de esta noche?  Lo mejor de todos es que disfrutamos de la compañía de cada uno y compartimos la alegría del sentido verdadero de la Navidad (JESÚS).