Música Spínola

CON EL CORAZÓN EN LA MANO

Este disco es una producción realizada con motivo del Centenario de la muerte de Marcelo Spínola y Celia Méndez.

Ellos iniciaron una Familia en la Iglesia y han marcado un estilo, un camino...
Las canciones son fruto de la experiencia de un grupo de jóvenes, educadores Spínola que en diferentes países viven y expresan cada uno a su manera el Don que hemos recibido.

 

 

 

 

MUSICAL SPÍNOLA

Este CD recoge las canciones del Musical Spínola representado el 18 de enero de 1997 por un grupo de jóvenes y educadores de la Provincia Norte. A través de la riqueza de los escritos de Marcelo Spínola este grupo decide poner música y texto a la vida del Padre fundador, una vida de entrega sin medida a los más desfavorecidos. Entre las canciones del cd destaca Jesucristo como núcleo central de la espiritualidad Spínola.

 

 

 

 

 

¡…ES Él!

Este CD es fruto de la experiencia de hombres y mujeres que creen en el DIOS DE JESUCRISTO.

…fruto de la “musa”, ese trozo de misterio llega cuando la vida te dice algo.

…fruto de una actitud, la de poner al servicio de todos, el DON que cada uno hemos recibido.

Algo de esto es el Musical “¡…es Él!”: Una invitación a querer la VIDA (así con mayúsculas), una provocación para que nos dejemos HACER y luchemos contra el VACÍO y el SINSENTIDO, una experiencia compartida del AMOR SANADOR y FESTIVO de Dios, un CAMINO para seguirle, amarle y morir-vivir con Él, y una LUZ, una pequeña luz “para este tramo” de camino.

 

 

VOLUNTAD DE MI DIOS

Este disco es una producción realizada en Argentina por el Ministerio Spínola. El Ministerio Spínola surge en el año 1996. Un grupo de alumnos del Colegio Sagrado Corazón de Palpalá que con H. Andrea Rosado colaboraban en el Ministerio de Música de la Parroquia, solicitaron a  la Provincia autorización para grabar un cassette con canciones con letras carismáticas; unas letras sacadas por ellos y otras tomando poesías de Consuelo Ojeda.

“Congregados por un solo corazón” es el himno del E.Co.E.

 

 

 

CANCIONES DE LA INMACULADA

Es tradición en muchos de nuestros colegios el hacer un homenaje a María Inmaculada con un festival de canciones compuestas por los mismos alumnos. Con idea de que no se perdieran y facilitar la difusión en lugares en que las pedían, en el Colegio de Sevilla hizo de forma casera en 2002 esta recopilación de las canciones "más sonadas". Unas son de Málaga y otras de Sevilla.

Este CD, grabado en Sevilla en el 2002 por algunas alumnas y antiguas alumnas, es una recopilación de canciones de nuestros Colegios de Málaga y de Sevilla creadas por los alumnos con ocasión del festival que cada año se realiza como homenaje a María Inmaculada.


 

SPÍNOLA ¡CANTA CONMIGO!

SPÍNOLA ¡CANTA CONMIGO!  es un disco grabado por TODOS los alumnos de Infantil y Primaria y un grupo de ESO y Bachillerato.

¡Ha sido toda una aventura para ellos! El disco se grabó los días 26 y 27 de mayo de 2011 en el Salón de actos del Colegio.

Las canciones que cantan son las de las celebraciones  que les acercan a Jesús. Ojalá que al oír alguna de ellas, sientas lo mucho que Él te quiere. Esperamos que disfrutes con ellas.