PARVULARIO "DOS AZUCENAS" TOKYO.

Es la obra apostólica más antigua de nuestra misión japonesa. Al año siguiente de llegar las dos primeras Esclavas al Japón se empezó en 1954, con un grupo de 12 niños de los alrededores. Dos años después, el 1956 se obtuvo la aprobación oficial como Parvulario y se le puso el nombre de "Dos azucenas" simbolizando así  al Niño Jesús y la Niña María. La casi totalidad de los niños que se han graduado pertenecen a familias que no son cristianas pero que han elegido este Parvulario para formar sus hijos.

A lo que se da la mayor importancia es a la formación del corazón tanto de los niños como de sus padres, a través de la transmisión del mensaje de Jesús.

Una característica de este Parvulario es la de tener dos días en la semana de "educación libre", es decir, que los niños pueden elegir libremente entre 7 clases de actividades que se les prepara: pintura, música, ingles, manuales, jugar fuera, etc. pudiendo ellos libremente desarrollar sus posibilidades y talentos. Esos días ayudan algunas madres.

Una vez al mes tenemos ahora lo que llamamos el día Spínola y se ha convertido en un día de relaciones generales con la familia. Recientemente un grupo de padres libremente se han responsabilizado de la preparación de este día y las reuniones son muy enriquecedoras.

Todos los años el 23 de diciembre es el Día de los AA, de Primaria y Secundaria. Se reúnen unos 130 y conmemoramos juntos, entre alegría y rezos el nacimiento de Jesús.   
En la actualidad hay 116 alumnos entre 3 y 6 años.