
En la parte occidental de la Provincia de Shizuoka sólo existe un Colegio católico y junto a él este Parvulario. Y esto gracias a que desde Europa, de Francia, llegaron las RR. Bernardinas, con la larga experiencia de educación, y fundaron este centro católico del que se hicieron cargo las Religiosas Spínolas (Esclavas del Divino Corazón) a partir de 1998.
Las RR Bernardinas en 1956 fundaron este Colegio de Estrella del Mar.
A partir de 1998, después de estar nuestras religiosas trabajando 2 años bajo la dirección de las RR. Bernardinas, el Colegio pasó a nuestra Congregación Esclavas del Divino Corazón.
En 1968, en Italia, se dio un encuentro inesperado que resultó providencial. M. Ascensión, que era entonces la Procuradora de Misión, tuvo la oportunidad de saludar al Cardenal de Osaka, Taguchi. En la conversación surgió la invitación para trabajar en su Diócesis en la evangelización de la familia a través de la educación. La Diócesis podía proporcionarle la venta de un terreno adecuado. A partir de ahí, poco a poco se fueron concretando las cosas, no con pocas dificultades, y el 1 de mayo de 1971 el mismo Cardenal Taguchi pudo bendecir el amplio Parvulario reconocido oficialmente como entidad educativa.