Nueva imagen, nuevos contenidos, nuevas propuestas…

 

Nueva imagen de adcspinola.org, entra y descubre nuestras novedades

Estamos de estreno, comenzamos el mes de noviembre con nueva imagen en adcspinola.org, nuevos contenidos y nuevas propuestas que tratan de hacer, más cercana aún, la vida de la familia Spínola.

Como novedades estrenamos la sección Iglesia al día, dónde podréis estar informados de toda la actualidad eclesial, la actividad del papa Francisco, sus entrevistas, documentos, homilías…todo aquello, que viniendo del Espíritu es sustento y nos lanza a seguir avanzando hacia ese sueño de Pueblo de Dios.

Además estrenamos secciones en nuestro blog de oración Todo lo puedo en él, como cada temporada, podremos disfrutar de distintos estilos de oraciones que nos pueden ayudar al encuentro personal con el Señor. Los lunes comenzaremos la semana con una imagen sugerente que tratará de interpelar nuestro modo de vida, y así comenzar la semana con fuerza. Los martes estrenaremos Someone dixit, donde a través de frases de otros podremos profundizarlas con nuestros propias ecos. Los miércoles continuamos con Mi palabra, dónde MªIsabel Macarro seguirá dándonos su visión paralela al evangelio del domingo. El jueves es día de escuchar qué me dice el Señor a través de las canciones, y para terminar la semana lo haremos con La vida en videos, anuncios, sketch, cortos o simples videos caseros que nos ayudarán a acercarnos más al Señor.

Y esto es todo, esperamos que disfrutéis a tope de todo lo bueno que está por llegar!!