Convivencia de la Delegación de Brasil

Convivencia Delegación Brasil



Todos los años, con ocasión de las vacaciones de Navidad, las comunidades de Brasil aprovechan para encontrarse unos días en Volta Redonda. Días donde hacen su retiro de fin de año, evalúan y programan, reflexionan sobre algún tema, conviven fraternalmente.

Este año coincidió, se hizo coincidir, con la Visita Canónica de la Superiora General y nuestras hermanas han dejado ver la acogida, el cariño, la fe y la alegría que caracteriza a este pueblo brasilero.

La liturgia y las veladas han sido llevadas por las comunidades por turnos. El retiro y los temas de reflexión han estado a cargo de Rosario Fernández con ocasión de su Visita. La comunidad de Volta se ha volcado con los preparativos previos, con la calidad y detalles en la comida, con la disponibilidad y prontitud para cualquier necesidad.

En la reflexión sobre la vida comunitaria, se ha sentido un vibrar desde el deseo del “más evangélico” que en lo cotidiano se traduce muchas veces en cosas bien sencillas tales como tener paciencia unas con otras, tener detalles, mirar con misericordia, compromiso con los más desfavorecidos, etc todo alimentado desde una profunda vida de oración.

Es una Delegación que, teniendo un media de edad alta, está VIVA y FELIZ con su vocación.

De nuevo ¡¡¡ GRACIAS SEÑOR !!!

convivenciaDelegacionBrasil.jpg convivenciaDelegacionBrasil1.jpg convivenciaDelegacionBrasil2.jpg

convivenciaDelegacionBrasil3.jpg convivenciaDelegacionBrasil4.JPG