Novedades en nuestra Web

Novedades Web ADC

Cada día vamos intentando mejorar nuestra Web con el fin de que pueda ser un medio de compartir nuestro Carisma, nuestra Espiritualidad, nuestra vida, materiales.

Por el número de descargas y por los mensajes y peticiones que nos llegan vemos que está siendo un instrumento válido para la evangelización y la comunión.

A quienes nos seguís quizás os han resultado extrañas  las dos últimas ventanas que hemos abierto en la home, debajo de la sesión de “contenido destacado” y por eso la explicación. Hemos puesto de manera visible la sesión de música que ya existía y hemos abierto un espacio “Shhh estoy escuchando la lluvia” donde cada semana aparecerá la propuesta de oración en torno al Evangelio de cada domingo. El otro blog de oración “Todo lo puedo en él” lo dejamos como  banco de recursos,recordad que hay en ese espacio imágenes, poemas, textos para orar.

En “Contenido destacado” iremos poniendo los especiales relativos al tiempo litúrgico y fiestas carismáticas, en dos ventanas separadas. Una es con el material relativo al Objetivo del curso, normalmente en dos carpetas diferentes las dos propuestas de trabajo en torno al lema, y otra con recursos para las comunidades religiosas y grupos de fe.