Bodas de Plata en Barquisimeto

¡Querida familia Spinola!

Hoy estamos culmiando la celebración de la Bodas de plata de la U. E. Cardenal Marcelo Spínola Fe y Alegría Venezuela.

Bodas de Plata en Barquisimeto

Las actividades desarrolladas han sido:  la eucaristía de acción de gracias,  la inauguración en torno al desfile de las madrinas y las barras de las secciones, el clásico  marathón, la voz Spinola, cierre del torneo de futbol dedicado a la Sra Ana María quien lleva también 25 años en el colegio.  No faltó aquí a pesar de la escasez la torta decorada con temas del aniversario.

El viernes fue el homenaje al personal en la que nos acompañó personas queridas como H. Maria José Ruiz Granadoz que fue quien  inició el centro educativo. Los  Profesores María Cecilia Mirabal, Julio, Beatriz rangel, Abnaisis,  Maribel Yepez un día muy bonito por el sentido de fiesta y de encuentro.

Hoy cerramos con el encuentro de exalumnos que ha sido preparado por el grupo de Laicos Spinola, en el que  hemos disfrutado por recibir a los egresados de diferentes promociones, escuchando la valoración que tinen por la formación recibida.

Desde aquí un saludo cariñoso a las Esclavas que han entregado parte de su vida y forman parte de esta historia que Dios ha acompañado: H. Rosa Cotán + y Micaela Romero+, Maria Juana, María Ortega, María Guinea, Villar Sanz, Angeles Romero,  María Luisa Castrillón, Luisa Padilla, Ledys Labrador, Liliam Gómez.

A los voluntarios Spínola, a nustros benefactores, familias, vecinos, estudiantes y exalumnos, a todo el personal que hacen posible nuestra alegre existencia.

Que Dios les bendiga. Con cariño.

28 de junio de 2015                                Comunidad de Barquisimeto.