JORNADA DE ESPIRITUALIDAD
El sábado 22 de agosto se llevó a cabo una jornada de espiritualidad en clave Spínola, bajo el lema: "Yo, apuesto por vos" destinado a los educadores que están compartiendo la misión desde hace 10 años. ¡¡¡Los más jóvenes!!!
En esta jornada entramos en otra dimensión, buscando el brillo en los ojos de quienes nos rodean y quién es esa luz que ilumina esos ojos.
De esta manera “mirar con los ojos de Dios” dice Macelo Spínola, es ser capaz de mirar en otra dimensión, de sentirte hijo de Dios, amado y convocado.
Esta mirada trae como consecuencia el ser enviado a dar respuesta en la que Dios quiere ser servido.
Hoy hemos renovado nuestra vocación como llamada de Dios en la educación… y mirar el brillo deseos ojos y decirle como Celia decía “voluntad de mi Dios, yo te amo”.
Los invitamos a pasar a cada uno por detrás de la mesa del altar y descubrir que ser Spínola es ser testigo de esa luz que brilla en nuestros ojos.