El Colegio Sagrado Corazón de Palpalá celebra sus bodas de oro, y nos unimos a la celebración con las palabras de Graciela Machado, adc.
Recordar el pasado despierta en nosotros sentimientos de gratitud al celebrar hoy al Dios de la Vida que a lo largo de estos cincuenta años de presencia al servicio de la educación en la ciudad de Palpalá, tierra fecunda, nos alegramos de atesorar los frutos sazonados con la madurez, los logros que dan la experiencia y la satisfacción de haber continuado el sueño de nuestros Fundadores: Marcelo Spínola y Celia Méndez.
Agradecemos, hoy, a la FEM, Fundación Educación y Misión que nos acompaña en esta linda y apasionante tarea de educar formando el corazón. Han pasado cincuenta años, seguimos apostando por sumar y multiplicar signos de vida, seguimos apostando por una educación desde la pedagogía del corazón que no es otra cosa que anunciar el amor de Jesucristo siendo Escuela Buena noticia para todos los habitantes de esta tierra que nos albergó desde los comienzos. ¡Felices Bodas de oro querido Colegio y queridos educadores!
Graciela Machado, adc
Quisiera hacerles llegar mi CV. Podrían facilitarme un mail, por favor?
Muchas gracias!