Tamaño Fuente
  • Inicio
  • ADC
    • ¿Quiénes somos?
    • ¿Dónde estamos?
    • Ser ADC
      • Proceso de Formación
      • Testimonios ADC
    • Publicaciones
    • Acceso Privado
    • Misión, Valores, Visión
  • Marcelo Spínola
    • Hojas de difusión
    • Historia
    • Escritos
      • Correspondencia
      • Escritos a las Esclavas
    • Bibliografía
  • Celia Méndez
    • Hojas de difusión
    • Historia
    • Escritos
      • Correspondencia
    • Bibliografía
  • Laicos Spínola
    • ¿Quiénes somos?
    • Sal y Luz
  • Spínola Solidaria
    • ¿Quiénes somos?
    • ¿Qué hacemos?
  • Noticias
  • Descargas
  • Está aquí:  
  • Inicio
  • ADC
  • Ser ADC
  • Testimonios ADC
  • ¿Por qué Soy Esclava? Testimonio de Joy.
  • Home
  • Print
  • Email
  • Subscribe

¿Por qué Soy Esclava? Testimonio de Joy.

Gravatar Written by Administrator
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Testimonio ADC Joy

Por qué soy Esclavas? es una pregunta que requiere mucha reflexión del pasado. Mi historia personal es un poco complicada.  Estuve en otra Congregación, por causas políticas de mi País tuve que escapar de muchos lugares hasta llegar a la diócesis donde estaban trabajando las Esclavas. 

Era perseguida por los agentes secretos del Régimen del ex-presidente Marcos, por los trabajos  que hacía de la Iglesia en favor de los pobres.  ¡¡¡Me condenaron como rebelde!!!! Fue una coincidencia que los rebeldes rojos del partido comunistas ilegales en mi tierra, hablaban del misma tema de la liberación de los pobres.

Los militares pensaban que yo era también líder de los rebeldes.  Me llevaron a la cárcel, después de algún tiempo, con las ayudas de los Obispos de Filipinas y sobre todo de Mons. Federico Escaler S.j. Fui rescatada de la cárcel y fui a trabajar con el en su nueva Diócesis de IPIL.  Ahi, en este lugar fue donde me encontré con Angeles Martínez, Rosario Delgado, Nilda, Boni  y Milfor.

Con el contacto, el testimonio de las vidas de  estas hermanas, poco a poco Dios me fue revelando lo que realmente buscaba en mi Vida.  Las horas de oración combinando con el celo apostólico de las hermanas me atraía tanto… yo pedía al Señor señales para poder ver claramente lo que Él me quería de mí para el resto de  mi vida.

Dios, es un Dios de Amor.  Realmente, El me acompañó en el duro camino de búsqueda  y con la mediación de mi Confesor Mons Escaler, S.J, me indicó el  camino para gastar el resto de mi vida... Después de muchas oraciones, discernimiento y las intervenciones de las personas de Dios, entré en la Congregación de las Esclavas.  A pesar del problema político que tenía, Dios había preparado todo el terreno para que yo pudiera hacer su voluntad.

Me mandaron a España, en contacto con las raíces de la Congregación, sus obras, la vida de los fundadores etc... conociendo a mis compas del Noviciado, Fátima y Victoria, crecimos juntas en este camino de Feliz Esclavitud.  

En este momento, estoy en Angola, Feliz y contenta trabajando con los africanos en este país....

Mirando hacia atrás puedo decir que Dios escribe Feliz y recta en las líneas torcidas de mi Vida, puedo decir con las frases de la Madre Celia: “Voluntad de mi Dios yo te amor”.  

Porque Soy Esclava???? porque Dios lo quiere para siempre. 

Joy ADC

Para leer más testimonios ADC pincha aquí.

Categories: Testimonios ADC
Tags: vocación, spinola, por que soy esclava, esclava divino corazon, testimonios, reino de Dios, congregación
Last updated: Sáb 17 Enero 2015 15:08
Created: Lun 15 Septiembre 2014 02:00
Hits: 7293
Tweet
Share
  • Comments

Subscribe Subscribe RSS RSS
0
  • Smileys
  • :confused:
  • :cool:
  • :cry:
  • :laugh:
  • :lol:
  • :normal:
  • :blush:
  • :rolleyes:
  • :sad:
  • :shocked:
  • :sick:
  • :sleeping:
  • :smile:
  • :surprised:
  • :tongue:
  • :unsure:
  • :whistle:
  • :wink:
 
  • I agree to the terms and conditions.
  • 1000 Characters left
 
Antispam Refresh image.
 
 
<><>
  • Acceso Privado
  • Contacto
  • Enlaces
  • Protección de Datos
  • Correo Web
  • Mapa Web
  • Aviso Legal
 
Esclavas del Divino Corazón
C/Maestro Ángel Llorca nº 11 bis
28003 Madrid
 
info@adcspinola.net
 
Diseñada por Rebeca Collado y Joaquín Duro

  • ¿Recordar contraseña?
  • ¿Recordar usuario?